ESTATAL NOTICIAS Matzil Contreras 12/08/2020 (Comments off) (168)

Canacintra apoya al sector salud de Acuña

Canacintra apoya al sector salud de Acuña

Campaña de apoyo y protección para el personal médico y hospitalario beneficia al sector salud de Acuña.

Empresarios de Ciudad Acuña a través de Canacintra y la Asociación de Maquiladoras (INDEX), siguen aportando en lo que es la segunda fase de la “Campaña de apoyo y protección para el personal médico y hospitalario”, en beneficio del sector salud de Acuña, al que donaron equipos de protección personal, un aparato de rayos equis portátil, termómetros y material de limpieza.

Entre estos materiales que se donaron al sector salud, destacan cubre bocas N95, batas y overoles tyvek, batas quirúrgicas, guantes de látex, caretas faciales, cubre bocas normales, jabón líquido, y agua embotellada.

El material fue recibido por los directores de estas instituciones, para ser usados por el personal que diariamente enfrenta la situación de atender a pacientes contagiados o potencialmente contagiados con el virus COVID 19. 

Estas agrupaciones señalaron que, protegiendo a médicos, enfermeras, técnicos, personal de administración e intendencia de los hospitales públicos, están también salvaguardando la salud y el bienestar de las familias acuñenses. 

Entre los donantes están Canacintra, Delegación Acuña, Asociación de Maquiladoras (INDEX), Asociación de Agentes Aduanales, entre otros.

Quienes aportando recursos en efectivo y/o en especie lograron hacer posible esta entrega.

Te puede interesar: Este año se pavimentará un millón de metros cuadrados

Trinidad Herrera Fernández, presidente de la CANACINTRA dijo que las empresas seguirán trabajando, apoyando a la comunidad acuñense y al sector salud, uniendo esfuerzos para que juntos salgamos pronto de esta situación

Pidió a quines se quieran sumar a estas aportaciones, deben contactar a la Lic. Iris Arias Martínez (Cel. 877 113 3144), o al Lic. Cuauhtémoc Hernández Castilla (cel. 877 793 6449) en Canacintra e Index, para acordar la forma del donativo y los materiales que son necesarios.

Con información de Ramiro Gómez Caldera

Publicaciones Relacionadas