ESTATAL Cecilia Vázquez 16/09/2020 (Comments off) (216)

Celebran Independencia en ex hacienda de Santa María

Celebran Independencia en ex hacienda de Santa María

En una emotiva ceremonia celebrada en la ex Hacienda de Santa María, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, vitoreo a los héroes que nos dieron Patria y Libertad.

En el lugar que en el mes de marzo de 1811 el cura Miguel Hidalgo y Costilla ofició su última misa, el alcalde José María Morales, encabezó la ceremonia cívica del 210 aniversario del inicio de la lucha armada por la Independencia de México, previo a la ceremonia principal, se presentaron cuadros artísticos y se rindieron honores a la Bandera, por parte de elementos del 69 Batallón de Infantería.

Acompañado de su esposa la señora Ana Lucía Cavazos, y de los integrantes del Cabildo, el alcalde José María Morales, vitoreo a cada uno de los héroes patrios que hace 210 años iniciaron el movimiento de Independencia.

Te puede interesar Así se vivió el Grito de Independencia en Arteaga

Vinieron después, los fuegos pirotécnicos que por varios minutos iluminaron el cielo de Ramos Arizpe.

Ante la pandemia de coronavirus por la que está pasando el mundo, para los mexicanos, deben de ser tiempos de unidad para lograr todos juntos, avanzar ante la difícil situación que ha dejado a su paso, señaló el alcalde Chema Morales.

Con información de Carlos Hernández.

Publicaciones Relacionadas