ESTATAL Cecilia Vázquez 01/12/2020 (Comments off) (140)

Con MARS Ramos Arizpe se transforma

La forma de gobernar de Miguel ángel Riquelme, ha beneficiado a Ramos Arizpe, ya que, a casi dos años de administración municipal, han sido muchos los apoyos que han llegado al municipio.

Sin duda, Ramos Arizpe es uno de los municipios a los que más empresas han llegado, lo que habla del compromiso por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme, para salir lo más pronto posible de la Emergencia Sanitaria, el alcalde Chema Morales, manifestó que el estilo de gobernar del mandatario estatal, le ha facilitado el trabajo a su gobierno, por lo que juntos, están transformando el vecino municipio.

Es un nombre muy prudente, responsable, con compromiso, que ha generado un estilo nuevo de gobernar aquí en Coahuila, y que definitivamente soy afín a ese estilo, porque nuestras políticas públicas son muy similares. La seguridad. La estabilidad social y laboral que en Ramos ha generado importantes anuncios de inversión.

Por otra parte, Morales Padilla manifestó que, gracias a la planeación y disciplina financiera, se tiene garantizado el pago de aguinaldos a los trabajadores municipales, y que será pagado en la primera quincena de diciembre.

Para no afectar a los funcionarios, a la gente que trabaja en la administración, ya lo tenemos cubierto y los funcionarios pueden estar tranquilos, se hizo una planeación importante precisamente para no poner en riesgo este tipo de temas que son importantes, son cerca de ocho MDP y se paga en la primera quincena de diciembre.

Carlos Hernández González

Publicaciones Relacionadas