Inicio ESTATAL Conmemoran el 107 aniversario del Plan de Guadalupe.

Conmemoran el 107 aniversario del Plan de Guadalupe.

98

Derivado de la contingencia, la tradicional ceremonia que se realizaba en la ex hacienda de Guadalupe para conmemorar el Plan, se redujo a un acto a puerta cerrada en Palacio de Gobierno.   

A puerta cerrada y con la presencia tan sólo del gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme; el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales; el secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller y la secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, este jueves se conmemoró el 107 aniversario de la promulgación del Plan de Guadalupe.  

Te puede interesar: Por contingencia sanitaria… suspenden canje

El evento, que tradicionalmente se realizaba en la ex hacienda de Guadalupe, con la presencia incluso del presidente de la Republica, de los tres órdenes de gobierno, alcaldes y funcionarios, se redujo a un acto en el patio de Palacio de Gobierno, derivado de la contingencia sanitaria.  

En el video difundido en redes sociales, el gobernador Miguel Riquelme, recordó dichos acontecimientos históricos y aseguró que así como antes, hoy la autoridad trabaja para hacer frente a las circunstancias que se presentan