Inicio ESTATAL Contribuye fundación RCG en programa “Juntos Somos Más”

Contribuye fundación RCG en programa “Juntos Somos Más”

122

Mil bicicletas se entregarán a niños y jóvenes estudiantes rurales a fin de facilitar su traslado a las escuelas, World Visión, el Dif de Coahuila y Fundación RCG trabajan juntos en esta estrategia.

La idea es que cada vez menos habitantes de regiones separadas de la mancha urbana en Coahuila, se dificulte su traslado a instituciones educativas. 

Se trata de una jornada más de entrega de bicicletas a estudiantes rurales. 

Esta vez, son mil bicis que se entregará al mismo número de beneficiarios.

Te puede interesar 👉🏻 Supervisa Secretario de Salud Coahuila servicios en la región norte

La organización World Visión y el sistema DIF Coahuila suman esfuerzos en coordinación con Fundación RCG y el banco Internacional de Alimentos para la entrega de 200 bicicletas a alumnos de nivel básico en la región norte.

óvenes y niños de los municipios de Allende, Jiménez y Guerrero serán los primeros en recibir los 200 mini vehículos de los Mil  que se entregarán en toda la entidad.

Las bicicletas tienen tecnología solar para activar las luces de precaución, una canasta para útiles escolares y candado de seguridad.

En la primera jornada del año 2019 fundación RCG estuvo presente  en la entrega de bicicletas de la región sureste donde se benefició a mil 800 jóvenes y niños.

Con información de RCG.