ESTATAL NACIONAL Cecilia Vázquez 09/01/2020 (Comments off) (260)

Derrama ácido sulfúrico y ocasiona accidente

Derrama ácido sulfúrico y ocasiona accidente

Luego de derramar una gran cantidad de ácido sulfúrico sobre el pavimento, el conductor de un camión ocasionó que el conductor de un vehículo derrapara y se impactara contra un cordón cuneta.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del miércoles sobre el libramiento Oscar Flores Tapia antes de llegar a la carretera Saltillo-Monterrey. Una fuga en un contenedor que transportaba la unidad de carga provocó que ácido se fuera derramando sobre la cinta asfáltica.

Te puede interesar 👉 Volcadura sobre la Monterrey-Saltillo

El conductor al percatarse de esto decidió orillar su camión a un tramo de terracería sin embargo eso no fue suficiente. El conductor de un vehículo Honda derrapó y se impactó de lleno contra el cordón cuneta donde se dañó parte dela suspensión de éste.

Al lugar arribó personal de la empresa Químicos Fertilizantes y Solventes S.A de C.V y aceptaron su responsabilidad y dijeron costearían los daños ocasionados.

Elementos del cuerpo de bomberos de la estación de Ramos Arizpe, brindaron el apoyo y aplicaron aserrín sobre el ácido derramado para así evitar un accidente mayor. Agentes de policía Municipal abanderaron el siniestro.

Con información de Carlos Hinojosa.

Publicaciones Relacionadas