ESTATAL NOTICIAS Matzil Contreras 24/03/2021 (Comments off) (54)

Desaira invitación del Subcomité

Desaira invitación del Subcomité

La invitación al delegado en Coahuila, para que asista a la reunión del Subcomité Técnico de Salud sigue en pie, para que conozca los planes que se tienen y sea más rápida la campaña de vacunación contra el Covid-19.

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, indicó que a pesar de no obtener respuesta por parte de Reyes Flores, en el Subcomité, hay un lugar que lo espera, para que entre los tres órdenes de gobierno, buscar el modo y la vacunación llegué a más sectores de la población.

José María Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, puntualizó la necesidad de que el funcionario federal, escuche a los integrantes del Subcomité Técnico de Salud, ya que, sin caer en polémica, los llamados Servidores de la Nación han sido rebasados y no ha sido posible lograr avances importantes en la aplicación de la vacuna.

Por último, el edil dijo desconocer la posible llegada de vacunas a Ramos Arizpe como la ha anunciado Reyes Flores Hurtado, para ser aplicadas a los adultos mayores del municipio.

Con información de Carlos Hernández González

Publicaciones Relacionadas