Inicio ESTATAL Descarta su intromisión en actividades sindicales

Descarta su intromisión en actividades sindicales

14

Saltillo, Coahuila.- La directora de escuela superior de música de la UA de C explica la actual situación que se vive dentro de la institución en donde trabajadores se quejaban de supuestas reuniones con las cuales se pretendía confundir.

La directora de la escuela superior de música de la universidad autónoma de Coahuila, se deslindó de declaraciones hechas por representantes del sindicato de la máxima casa de estudios en torno a que la directiva convoca a asambleas propias del organismo sindical.

Agregó que sin embargo si se le notificó del evento que se realizará en sus instalaciones, pero dejó muy en claro que ella no interviene, aseguró que la reunión fue convocada por maestros del comité ejecutivo delegacional de la institución.

También descartó tajante que de ninguna manera ha presionado a ningún miembro del sindicato a firmar acuerdos que el organismo desempeña.

El tema en esta reunión malinterpretada era para abordar el tema del segundo pleno extraordinario en el municipio de Parras de la Fuente.