ESTATAL Luis Duarte 10/10/2019 (Comments off) (281)

“Dr. Vagón – El Tren de la Salud” llega a Coahuila

El Secretario de Salud en Coahuila realizó el recorrido por el “Tren de la Salud”, mismo que estará dando servicio por diferentes regiones del estado.

Te puede interesar👉🏾Se fomenta la participación de las niñas en ciencia y tecnología

El Secretario de Salud en Coahuila, Doctor Roberto Bernal Gómez, llevó a cabo un recorrido por el “Dr. Vagón – El Tren de la Salud”, de Fundación México, para refrendar el compromiso del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, de apoyar en todo lo necesario a las familias que acuden a recibir atención médica por los diferentes especialistas que atienden en los 17 vagones que conforman este tren.

Acompañado del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, Doctor David Alejandro Mussi Garza y demás funcionarios de la Secretaría de Salud, se constató la atención que se otorga en este lugar.

Te puede interesar👉🏾Se suma UAdeC a colecta del Banco de Alimentos


La Licenciada Gabriela León, responsable del Tren de la Salud, acompañó al Dr. Roberto Bernal, para darle a conocer el servicio y funcionamiento de cada uno de los vagones donde se tiene pruebas de laboratorio, cirugías, mastografía, farmacia, e incluso se brinda servicio de cine, todo de manera gratuita.

El secretario de Salud le reiteró a la licenciada Gabriela León, el compromiso de apoyar las acciones del Dr Vagón, que continuará su recorrido por las regiones del Estado.

Publicaciones Relacionadas