ESTATAL NOTICIAS Matzil Contreras 24/09/2020 (Comments off) (121)

Eligen a Brenda C. Martínez como su directora

Eligen a Brenda C. Martínez como su directora

Brenda Cecilia Martínez Reyes fue electa como directora de la Mesa Redonda Panamericana de Acuña, el 22 de septiembre de 2020, de forma virtual, con la presencia de funcionarias de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas de la República Mexicana (ANMRPRM),

La Mesa Redonda Panamericana, es una organización internacional de mujeres comprometidas con la comunidad que, entre sus múltiples metas está la de contribuir al hermanamiento de los pueblos y promover la paz mundial.

El movimiento Mesa Redonda Panamericana, se fundó en octubre de 1916 por la señora Florence Terry Griswood.

Actualmente hay 223 mesas activas en 22 países. Las socias trabajan en forma voluntaria en pro de la cultura, la paz y la educación en América.

Brenda M. Reyes se comprometió, a representar dignamente el movimiento panamericano, como un equipo de mujeres unidas, responsables, emprendedoras y exitosas, siempre viendo por el bien del prójimo y el servicio en la comunidad.

Te puede interesar: Hombre se quitó la vida

Asimismo, ofreció seguir trabajando bajo la nueva normatividad sanitaria a través de los programas de Becas, Salud y Valores, Ecología y Educando para la paz en compañía de las 32 socias.

Agració a todas las socias, que conforman esta mesa por su apoyo, y señaló que juntas lograrán grandes resultados para este periodo que encabezará del 2020 al 2021.

Con información de Ramiro Gómez Caldera

Publicaciones Relacionadas