ESTATAL RCG 15/10/2020 (Comments off) (192)

En exclusiva destapan a candidatos

En exclusiva destapan a candidatos

En exclusiva para el noticiero nocturno conducido por Laura Mery y Oscar Saucedo, nuestro compañero Arnulfo Favila informó que  la visita a Saltillo del dirigente nacional del PAN, Marko Cortes, fue aprovechada para amarrar las candidaturas a presidentes municipales de Saltillo, Torreón y Ramos Arizpe, en elecciones a desarrollarse el próximo año.

En el desarrollo de la comida que se ofreció, al presidente nacional de Acción Nacional, Marko Cortes, trascendió que se definieron las candidaturas a presidente municipal por Saltillo, Torreón y Ramos Arizpe, en la persona del actual diputado local Juan Carlos Guerra, en Torreón el también diputado local Marcelo Torres Cofiño y para Ramos Arizpe a Xavier González.

🔴 Te puede interesar Presentan Encuentro de Negocios 2020

El gran ausente en la comida fue el presidente municipal de Torreón, Jorge Zermeño Infante, quien, en todas las elecciones en las que ha participado ha triunfado.

También se comentó que para lograr amarrar la candidatura a la Alcaldía de Saltillo del legislador local Juan Carlos Guerra, se llegó a un acuerdo con una empresa periodística para apoyar su candidatura.

👉 Con información de Carlos Castillo Borja.

Publicaciones Relacionadas