Inicio ESTATAL En SIMAS sanitizan oficinas centrales por COVID-19

En SIMAS sanitizan oficinas centrales por COVID-19

81

Con la finalidad de cumplir con los protocolos de higiene y seguridad, tanto para usuarios como empleados, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón realizó labores de sanitización en sus oficinas centrales.  

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, realizó labores de sanitización en sus oficinas centrales, así como en las diferentes sucursales ubicadas en diferentes sectores de la ciudad. 

Te puede interesar: Posible caso de COVID-19 en Arteaga

Dichas acciones forman parte de los protocolos de higiene y seguridad, tanto para los usuarios que acuden a pagar sus servicios o bien a realizar algún trámite, así como para los trabajadores de la empresa. 

Desde el pasado domingo personal calificado aplicó productos especiales como el “Forcuat”, se trata de un germinicida y fungicida de cuarta generación, que previene la aparición de un amplio espectro de bacterias, hongos, virus y alga. 

Ese producto es avalado por la Agencia de Protección Animal (EPA), de los Estados Unidos de Norteamérica. 

Rogelio Lozoya, director de Comunicación Social, detalló que las tareas de sanitización, forman parte de las medidas preventivas que se realizan constantemente dentro y fuera de la paramunicipal, propiciando mayor seguridad e higiene para mitigar los riesgos de contagios o enfermedades. 

Además, el SIMAS, implementó el servicio de pago en línea con el propósito de evitar aglomeraciones en las oficinas ante la conveniencia del distanciamiento social. 

El funcionario agregó que, a partir del pasado lunes, fueron modificados los horarios de atención en todas las sucursales de la paramunicipal de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, cuando anteriormente, se concluía la jornada de cajas y aclaraciones hasta las cinco y media de la tarde. 

Asimismo, los sábados serán suspendidas todas las actividades administrativas, hasta nuevo aviso.