ESTATAL Cecilia Vázquez 03/04/2019 (Comments off) (249)

Encuentran cuerpo en estado de putrefacción.

Saltillo,Coahuila; Oleros fétidos alertaron a los vecinos de la calle Juan de la Barrera que algo no se encontraba bien en el domicilio marcado con el 129, de donde se emanaban, por lo que se notificó a las autoridades quienes acudieron en la brevedad, encontrando un cuerpo en estado de putrefacción en el domicilio de la colonia Emiliano Zapata.

Se trataba del cuerpo de Fabio Uriel Hernández Pachicano quien tras mes y medio de estar en el CESAME el pasado viernes 22 de marzo salió y fue de visitar a casa de su hermana Evelin Maricruz en la colonia Santa Cristina siendo ese día el ultimo sus familiares tuvieron contacto.

Por el contrario a los vecinos de la colonia Emiliano Zapata con los que tenía problemas constantemente y que la última vez que lo vieron fue el pasado viernes ya que se encontraba escandalizando en el techo del  domicilio pero luego de un rato ya nada se escuchó.

El cuerpo fue encontrado por su hermana y su cuñado en el patio de la vivienda a donde se presume que cayó, pero será el resultado de la necropsia el que revele las verdaderas causas de la muerte ya que también se medicaba constantemente debido a que padecía Psicosis.        

Publicaciones Relacionadas