Inicio ESTATAL Endurecerán los operativos contra chocolates, anunció el Gobernador

Endurecerán los operativos contra chocolates, anunció el Gobernador

274

Debido a que los delitos se comenten en automóviles de procedencia extranjera se van a endurecer los operativos en contra de ellos.

Por cuestiones de seguridad ese tipo de automóviles no deben circular, sostuvo el Gobernador del estado, refiriéndose a los autos “Chocolates”.

Te puede interesar: En el primer día de operativos decomisan más de 15 vehículos

“Poco a poco se van a endurecer los operativos, la estrategia tiene que ver con el tema de seguridad, hay muchos vehículos sin identificar y nos han traído muchos problemas ya que han sido los que han participado en eventos que hoy tenemos en nuestro estados identificados muy claramente con presencia de delincuentes”.

Miguel Riquelme Solís, añadió que están esperando una resolución federal sobre la regularización de los autos Chocolates y en caso de no haber decreto se actuara con mayor energía.

“No vamos a buscar el aumento de impuestos, pero en materia de seguridad si vamos a seguir solicitando a los conductores de vehículos que se pongan al día en el pago de sus obligaciones y esperaremos la resolución del gobierno federal sobre los autos de procedencia extranjera para tomar una determinación en cuanto a decomisos”.

A los automovilistas con rezago les solicitó acercarse a las oficinas de recaudación donde hay un programa de parcialidades y que sus unidades no sean resguardadas por no estar al corriente en el pago de sus derechos vehiculares.

Con información de Eduardo Hernández