ESTATAL Luis Duarte 27/11/2019 (Comments off) (184)

Entrega documento de segundo informe Riquelme

Las y los legisladores recibieron el documento que contiene el segundo informe de resultados del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, de manos del Secretario de Gobierno, José Marías Fraustro Siller, donde destacó el compromiso de la Administración estatal para continuar trabajando para que Coahuila sea una entidad con fortaleza económica y seguridad.

Con el objetivo de que las y los legisladores conozcan el contenido del Segundo Informe de Resultados, de la administración estatal encabezada por Miguel Ángel Riquelme Solís, el secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, acudió al Congreso Local para hacer entrega del documento que contiene la glosa del informe.

Te puede interesar: 👉Otra mujer es baleada en Torreón

Fraustro Siller destacó que se advierten retos importantes relacionados con la definición del presupuesto que el Gobierno Federal destinará a Coahuila, donde lo que más preocupa los sectores que están desprotegidos.

Por su parte, Torres Cofiño indicó que aunque en segundo año de gobierno hay rubros que se reconocen como los logros en materia de seguridad, también hay otros temas en los que el Gobernador del Estado sale a deber a la ciudadanía.

Con información de Ana Ponce.

Publicaciones Relacionadas