Inicio ESTATAL Entregan 196 aparatos ortopédicos a personas con discapacidad

Entregan 196 aparatos ortopédicos a personas con discapacidad

62

Saltillo, Coahuila.- Más de mil aparatos ortopédicos ha entregado el DIF de Saltillo desde el año pasado a la fecha. Hoy 106 personas más cuentan con un aparato de este tipo.

196 aparatos, entre sillas de ruedas estándar, PCI, PCA, bastones y andaderas, fueron entregados al mismo número de personas, en las instalaciones del DIF de saltillo.

En la ceremonia a donde asistieron la presidenta del organismo señora Liliana Salinas, el diputado Jaime Bueno Zertuche y directivos del club Rotario Saltillo, la presidenta del DIF destacó la importancia de la participación de organismos no gubernamentales en estas entregas.

El alcalde agradeció la participación del club Rotario de Saltillo, ya que aseguró que esta entrega sería la mitad de lo que se hizo llegar la población de no ser por la participación del grupo benefactor.

Magdalena Elizabeth Arias, madre de familia de un pequeño con discapacidad, agradeció a las autoridades la oportunidad de mejorar la calidad de vida de su hijo y otras 195 personas más con esta entrega.