Inicio ESTATAL Entregan recursos del programa concurrencia municipalizada

Entregan recursos del programa concurrencia municipalizada

80
Entregan recursos del programa concurrencia municipalizada

El Gobierno de Coahuila llevó a cabo la entrega de apoyos correspondientes al programa Concurrencia Municipalizada 2019 para los municipios de San Juan de Sabinas, Múzquiz, Juárez y Progreso.

El evento estuvo presidido por José Luis Flores Méndez, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado de Coahuila así como representantes de los alcaldes de la región.

Te puede interesar: Trabaja Coahuila por un noviazgo sin violencia

Dentro de su mensaje, el Secretario de Desarrollo Rural destacó que la entrega de cercados, tractores y herramientas al campo de Coahuila, es fundamental para el crecimiento del estado, pues a nivel internacional en las mesas de las familias hay productos coahuilenses.

En la Región Carbonífera fue beneficiado en el Municipio de San Juan de Sabinas un total de 18 proyectos, con inversión de un millón 200 mil pesos.

Para Sabinas, 22 proyectos, con inversión de un millón 600 mil pesos. Progreso, 23 proyectos, con inversión de 2 millones de pesos.

Múzquiz, 42 proyectos, con inversión de un millón 200 mil pesos. Y para Juárez, 4 proyectos, con inversión de 600 mil pesos.

Se han entregado: 31 remolques, 31 cercos, 20 corrales, 18 cobertizos, 14 implementos, 7 molinos, 4 empacadoras, 4 básculas, 3 refrigeradores y un tractor.

En el evento se hizo entrega de los cheques para los beneficiarios de los 5 municipios de la región, quienes agradecieron el apoyo del Gobierno de Coahuila.