ESTATAL NOTICIAS Matzil Contreras 05/03/2021 (Comments off) (102)
Equipamiento para Centro de Identificación Humana

En las instalaciones del Centro Regional de Identificación Humana, el gobernador Miguel Riquelme Solís, entregó instrumentación y equipo a la comisión de Búsqueda de la entidad. 

Fueron siete camionetas Starex de 12 pasajeros, marca Hyundai, modelo 2020; dos camionetas Ranger; así como un geo radar, un dron Phantom e instrumental para el área de antropología, artículos de gran utilidad en la labor de la búsqueda de personas.

El mandatario reconoció el trabajo coordinado, en las distintas instancias, con fines de localización e identificación humana, así como a las familias y sus acompañantes, que han estado trabajando de la mano con su Gobierno.

La dotación de esta tecnología avanzada obedece a que, en los próximos días, en la región Laguna iniciará la exhumación masiva.

El ejecutivo estatal recordó que hace un año se emprendió la construcción del Centro Regional de Identificación Humana, que este mes, mediante procedimientos legales técnicos y diluviales, iniciará con la exhumación masiva.

Con información de Enrique Hurtado 

Publicaciones Relacionadas