ESTATAL Cecilia Vázquez 07/04/2021 (Comments off) (44)

Es hora de recuperar el Congreso para que regresen programas que desapareció la 4T

En su campaña proselitista por Ramos Arizpe, la candidata del PRI a diputada fedreral por el Distrito 2, Gladys Ayala, indicó que es tiempo de regresarle al pueblo lo que los actuales legisladores le han quitado.

El seis de junio, es el día en que las y los mexicanos, tienen la oportunidad de volver a contar con legisladores que en verdad representen los intereses del pueblo, y no sean como los de MORENA, solo comparsa del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se ha encargado de llevar a México al retroceso, señaló la candidata del PRI a diputada federal por el Distrito 2, Gladys Ayala, en su recorrido proselitista por el municipio de Ramos Arizpe.

Ir al Congreso de la Unión para poner un alto a un gobierno insensible, que de manera inexplicable ha desaparecido fideicomisos, fondos federales, proyectos y recursos, que a Coahuila y a los coahuilenses nos corresponden, alzar la voz para que a Coahuila nos regresen todo lo que nos corresponde.

Por la falta de sensibilidad del llamado gobierno de la Cuarta Transformación, el Sector Salud está en crisis, la economía prácticamente está estancada, la inseguridad va en aumento, y todo es gracias a los programas y fondos que han desaparecido por iniciativa del Ejecutivo Federal.

Ir a recuperar lo que nos quitaron, quitaron un Seguro Popular, un PROSPERA, quitaron apoyos al campo, apoyos en educación, en salud, eso es lo que vamos a trabajar de manera muy puntual, y muy específica, repito, hay que mantener lo que ya existe, y hay que recuperar lo que nos quitaron.

La dos veces alcaldesa de Cuatro Ciénegas, mencionó que recorrerá los 12 municipios que comprende su distrito, dando a conocer las propuestas del Partido Revolucionario Institucional, las que, dijo, son las que el país requiere para volver a tener un México progresista, con más y mejores oportunidades de desarrollo para todos.

Sabemos que a los gobiernos municipales les resulta difícil avanzar y cumplir compromisos, avanzar en materia de infraestructura urbana cuando los fondos federales desaparecen, o son recortados, es por ello que tenemos que llegar con propuestas muy concretas.

👉 Con información de Carlos Hernández.

Publicaciones Relacionadas