ESTATAL SALUD Y CULTURA Cecilia Vázquez 29/04/2021 (Comments off) (67)

Este sábado se inmunizará a habitantes de Arteaga

El gran trabajo que se ha llevado a cabo, por parte del gobierno municipal de Arteaga, del estado y del Gobierno Federal, ha provocado que este fin de semana, inicie la vacunación antiCovid para habitantes de Arteaga que tengan entre 50 y 59 años de edad.

El Delegado Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, anunció, en el arranque de la campaña de vacunación de segunda dosis en Arteaga, que este municipio será el primero en dar continuación a la tercera etapa de vacunación.

Hemos hecho un buen equipo ha habido un gran respaldo del alcalde del municipio de Arteaga Y eso pues nos lleva también a tomar la decisión de decidir arrancar en Arteaga bajo está lógica de coordinación que nos ha dado buen resultado

Agradeció a los directivos de la Universidad Autónoma de Coahuila, por la gran disposición de participar en estas brigadas de vacunación, pues cuentan con espacio suficiente para poder atender a todos los adultos mayores que llegan a aplicarse la vacuna.

Además, afirmó que no es necesario que la gente, que pertenezca a este sector, se registre nuevamente como ha circulado en redes, pues una vez ingresados los datos en la plataforma, ya les expide el folio que los acredita a vacunarse.

ya tenemos en la plataforma, nos da el dato, si el dato de identificación todo el dato de identificación que tengamos nosotros en la plataforma no sirve para poder citar a quién ya se registró la plataforma.

Con información de  👉 Fernanda López.

Publicaciones Relacionadas