ESTATAL Luis Duarte 16/10/2019 (Comments off) (467)

Fallece maestra tras 8 días de agonía

Pierde la vida maestra que sufrió accidente el pasado  5 de octubre en el bulevar Constitución de Torreón Coahuila.

Torreón, Coah; Tras permanecer ocho días hospitalizada en la Clínica de Especialidades Número 71 del IMSS en Torreón, ayer lunes por la tarde falleció Taíde Guadalupe Lozano Galindo, al no resistir las lesiones que sufrió durante un accidente automovilístico.

La víctima de 39 años de edad, se desempeñaba como maestra de inglés en la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Coahuila.

En el fatal accidente ocurrido la madrugada del pasado cinco de octubre en el bulevar Constitución y calle Treviño, falleció en el lugar de los hechos su hija Vasti de 14 años de edad.

El responsable del choque, quien conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, fue identificado como Luis Carlos de 27 años de edad, logró establecer un acuerdo preparatorio  con familiares de las víctimas quienes recibirán una indemnización de 400 mil pesos.

Te puede interesar👉🏾Jardín de niños busca plantar árboles

Durante el fatídico fin de semana correspondiente del cinco al siete de octubre, ocurrieron tres accidentes vehiculares que cobraron la vida de seis personas, entre ellas dos menores de seis y 14 años de edad.

En los tres incidentes los responsables manejaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Con información de Alfonso Hernández.

Publicaciones Relacionadas