Inicio ESTATAL FGE detienen en agosto a 87 personas por narcomenudeo

FGE detienen en agosto a 87 personas por narcomenudeo

31
FGE detienen en agosto a 87 personas por narcomenudeo

La Fiscalía General del Estado detuvo en agosto a 87 personas  por el delito de posesión de narcóticos y  aseguraron  3 mil 440 dosis,  3 kilogramos de drogas como la cocaína, marihuana y heroína en diferentes paquetes.

Te puede interesar: La tasa de homicidios en Coahuila es mucho menor a la del resto del país

En la región Norte del estado se dio el mayor número de detenciones, luego de que 28 personas fueron arrestadas por el delito de posesión de narcóticos, ya que se les aseguraron mil 652 dosis de cristal y 222 dosis de mariguana además de Heroína.

Mientras que en la región Centro 22 personas fueron detenidas por la posesión de 37 dosis de metanfetamina y 193 dosis de marihuana.

En la  Región Carbonífera fueron detenidas 11 personas, asegurando 33 dosis de marihuana, 2 de cocaína  y 142 de cristal.

En la Región Sureste fueron detenidas 10 personas, asegurando más de  200 dosis de marihuana y 133 bolsitas con polvo de color blanco y granulado con las características de la droga metanfetamina.

Finalmente la Fiscalía General del Estado  detuvo en la región Laguna 16 personas con dosis de piedra cristalina semi granulada, marihuana y metanfetaminas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes mientras que la droga asegurada fue trasladada a las bodegas de la Fiscalía para resguardo y posterior destrucción.

Con información de Diana Martínez