ESTATAL Cecilia Vázquez 13/01/2020 (Comments off) (368)

Fiscalía da a conocer avances en investigación sobre caso en Torreón

FISCALÍA A DA CONOCER AVANCES EN INVESTIGACIONES SOBRE CASO EN TORREÓN

La Fiscalía General de Coahuila informó a través de un comunicado los avances de las investigaciones sobre el tiroteo en una institución en el municipio de Torreón.

Derivado de los hechos ocurridos en el Colegio Cervantes en el que un menor de 11 años de edad accionó un arma de fuego en contra de personal y alumnos, se menciona que disparó en 9 ocasiones usando 2 armas diferentes.

Te puede interesar 👉🏻Despiden a maestra y alumno del Cervantes

Las pruebas periciales, balística y medicina forense arrojaron que el estudiante usó un arma calibre .40 ocho veces y un arma calibre .25 una vez, por lo que en el lugar se encontrar nueve casquillos percutidos.

Las necropsias practicadas indicaron que la mujer de 50 años falleció a consecuencia de una hemorragia cerebral e interna agudas, lesión de centros y órganos vitales causadas por proyectiles de arma de fuego, mientras que el menor falleció por una hemorragia cerebral aguda, lesión de centros vitales y una herida también por proyectil de arma de fuego.

Te puede interesar 👉🏻En Coahuila será obligatorio operativo mochila

La Fiscalía indicó que continúan con las pruebas científicas en los equipos electrónicos asegurados, así como la colaboración con la institución educativa, se realizaron entrevistas al personal docente, administrativo, así como a familiares y amigos cercanos del niño.

Con información de Erick Briones.

Publicaciones Relacionadas