Inicio ESTATAL Fundación RCG y Racoons unidos cumplen compromiso

Fundación RCG y Racoons unidos cumplen compromiso

117

Fundación RCG y el motoclub Racoons, cumplen compromiso hecho en días pasados con el albergue Refugio de los Necesitados.

Una vez más Fundación RCG que preside la señora Lorena de los Santos, de la mano con la sociedad organizada, cumple con los sectores más vulnerables.

En esta ocasión en conjunto con el motoclub Racoons, mostraron su solidaridad con el refugio “Albergue de los Necesitados”, localizado en el centro de Saltillo, al realizar la instalación de lámparas para el ahorro de energía.

La responsable del refugio que atiende diariamente a un importante número de personas, agradeció la rápida respuesta obtenida y con la que tendrán un importante ahorro en el consumo de energía eléctrica, gracias a la intervención de Fundación RCG.

Por su parte el presidente del motoclub Racoons, Enrique Jiménez, destacó que seguirán trabajando en coordinación con Fundación RCG, para beneficiar a más sectores de la población que así lo requieran.

De esta forma, Fundación RCG cumple sus compromisos con la sociedad coahuilense, atendiendo todos los llamados de apoyo que se reciben, señaló Sandra Gómez directora de la fundación.