ESTATAL RCG REDACCIÓN 28/12/2019 (Comments off) (149)

Gobernador supervisa rehabilitación de inmuebles dañados en Villa Unión

Este viernes el gobernador del estado superviso la rehabilitación de los inmuebles dañados en el municipio de Villa Unión tras las agresiones sufridas a manos del crimen organizado.

Acompañado por habitantesdel municipio de Villa Unión, este viernes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, supervisó los trabajos de rehabilitación de aquellos inmuebles que resultaron dañados tras los hechos violentos del pasado mes de noviembre.

En estos se incluye el edificio de la presidencia municipal, así como escuelas y parroquias, las cuales ya fueron reparadas junto a más de 100 viviendas, mientras que 21 se encuentran en este proceso.  

Informó que las acciones de seguridad se mantienen a fin de evitar que esto se repita. Indicó que los patrullajes en brechas continúan para salvaguarda de los habitantes no sólo de ese municipio sino de la región.

Agregó que para el próximo año se espera contar con mil 200 cámaras de video vigilancia, las cuales serán instaladas en todas las regiones de la entidad, como una forma de blindar el estado.

Publicaciones Relacionadas