Inicio ESTATAL Golpean salvajemente a joven

Golpean salvajemente a joven

109

Saltillo, Coahuila.- Una golpiza propinaron dos sujetos a un joven en la colonia Magisterio, tras acusarlo de robarles un reloj, la policía logró detener a uno de los responsables de la agresión.

El joven Carlos Aguirre Montes de 25 años de edad terminó con traumatismo de cráneo y fractura de nariz luego de ser golpeado por dos sujetos en la colonia Magisterio. El pleito se debió a que el lesionado fue acusado del presunto robo de un reloj a uno de los agresores.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Sección 38 y la calle Arturo Ruiz por donde Carlos viajaba a bordo de una moto pues es trabajador de la empresa Rappid y eso se le emparejó un vehículo Toyota Yaris, que le cerró el paso y provocó que cayera de la motocicleta.

Del vehiculo agresor, descendieron 2 hombres, quienes lo golpearon fuertemente, lo que alertó a los vecinos, que ayudaron a Carlos y llamaron al 911.

La policía detuvo a uno de los agresores mientras que el otro huyó del lugar y la pareja sentimental del detenido también fue llevada a los separos pues llegó de insultando a los oficiales de la Policía Municipal

El lesionado fue trasladado por la Cruz Roja a la clínica 2 del Seguro Social para atender las lesiones que presentaba, sobre todo en la cabeza.