Inicio ESTATAL Grave falla de drenaje afecta a vecinos de la colonia cactus

Grave falla de drenaje afecta a vecinos de la colonia cactus

59
Grave falle en drenaje afecta a vecinos de la colonia cactus

Las fallas en el drenaje de un negocio de lavandería ubicado en la calle Biznaga número 721 ocasionan que cientos de litros de aguas negras recorran varias calles del poblado sector, lo que ha generado molestia entre los vecinos que solicitan, se obligue a la propietaria de una lavandería a realizar los trabajos necesarios para evitar se presente este problema, así lo expuso Fernando Rodríguez, vecino del sector.

“Cada semana tenemos el problema de desagüe de la lavandería la cual no cuenta con el equipo indicado para hacer su desfogue y nos afecta a todos en la colonia, pedimos que la dueña busque una solución al problema o que cierre su negocio, solicitamos también que la autoridad tome cartas en el asunto”.

Añaden, que es mucho el riesgo de contraer alguna enfermedad a causas de las pestilentes aguas negras, ya que, son muchos los menores de edad que Juegan en la calle cerca de la fuga de drenaje.

“Es un foco de infección no sólo para los adultos, debido a las vacaciones los niños andan afuera jugando y a veces por el calor ellos se meten a jugar con el agua sin importarles si está limpia o sucia”