ESTATAL RCG REDACCIÓN 03/05/2021 (Comments off) (43)

Guadiana propone reparar pozos de agua

Guadiana propone reparar pozos de agua

Coahuila, se encuentra en un estado de sequía, junto con estados como Zacatecas, Chihuahua y Sinaloa, algo que ya ha afectado a los ejidatarios sobre todo a los saltillenses que no tienen agua para poder alimentar a los animales.

Es por eso que el candidato de Morena a la alcaldía de Saltillo, Armando Guadiana Tijerina, recorrió los ejidos de Saltillo, para mostrarle las propuestas que tiene para evitar que la sequía afecte tanto a los animales como los cultivos.

El asunto es que no se hacen las cosas, hay que arreglarles el pozo, darle una limpiada y arreglar la bomba, para que tengan agua y aparte también hay un tanque de agua ahorita tiene poquita casi nada y un señor está apoderado y deja a la comunidad sin agua un tal Quijano”.

El candidato declaró que hay varias quejas en contra de este señor que ha dejado sin muchos beneficios a los ejidatarios, por lo que va a profundizar en el tema para que todos tengan agua.

Y también a la plaza, la plaza arreglarles el quiosco no tiene techo y ponerles más canchas de basquetbol y juegos infantiles ponerle ahí a la gente para que tengan donde hacer deporte los niños fundamentalmente”.

Con información de Fernanda López

Publicaciones Relacionadas