Inicio ESTATAL Incendio consume una casa en la colonia Loma Linda

Incendio consume una casa en la colonia Loma Linda

32

Saltillo, Coahuila.- Un voraz incendio se presentó la noche de este miércoles en la colonia Loma Linda siniestro que causó una gran movilización de los cuerpos de emergencia.

Minutos antes de la media noche de este jueves elementos de Bomberos de la Estación Oriente se trasladaron a la colonia Loma Linda en donde el fuego consumió en su totalidad un domicilio, siniestro que podo haber sido provocado ya que los vecinos del lugar mencionan que momentos antes escucharon una fuerte discusión de la pareja que vive en el lugar.

Esto ocurrió en la calle de Pitaya, y según el personal de Bomberos el siniestro pudo originarse por un corto circuito y gracias a que el domicilio se encontraba solo en ese momento no hubo personas lesionadas pero si cuantiosos daños materiales.

Aunque en la vivienda no había nadie, momentos antes los vecinos, quienes fueron los que notificaron del incendio al sistema de emergencias, vieron salir al propietario luego de que se escuchó una fuerte discusión

Finalmente las autoridades tomaron conocimiento de estos hechos y será en próximos días que se determinen las causas reales del siniestro por lo que buscaran a los propietarios ya que no se encontraban en el lugar.