ESTATAL Cecilia Vázquez 02/04/2019 (Comments off) (220)

Incendio en negocio de herrería

Saltillo,Coahuila; Un incendio se registró durante la mañana de este lunes al interior de un negocio ubicado en la colonia Provivienda, lugar a donde arribaron elementos del cuerpo de Bomberos.

Por causas aún desconocidas se registró un incendio en casa habitación al filo de las 11 horas, lo que movilizó a los cuerpos de auxilio.

Al lugar llegó Pedro Montalvo, propietario de la casa y al ver la situación empezó a sacar cascos de fútbol americano, los cuales se fabrican en el lugar con la ayuda de vecinos del sector.

Con la ayuda de dos camiones cisterna, así como una pipa, los apaga fuegos comenzaron las labores para sofocar el fuego que consumía todo a su paso al interior de una casa ubicada en la calle 18 de Marzo.

Muebles de madera, prendas de ropa, aparatos electrodomésticos y artículos diversos se consumieron en su totalidad al interior del negocio, así mismo un vehículo que se encontraba estacionados en la cochera de contigua.

Pedro Montalvo propietario de la vivienda dijo desconocer las causas que originaron este incendio.

Después de aproximadamente una hora los elementos del cuerpo de Bomberos lograron combatir el fueron para dar pie a las maniobras de enfriamiento, mientras personal de Protección Civil valoraron la casa y ver sí se puedo o no habitar debido a que se registraron daños materiales incalculables .

Publicaciones Relacionadas