ESTATAL Luis Duarte 04/12/2019 (Comments off) (262)

Incineración de enervantes

Más de 2 toneladas de marihuana, 14 kilos de metanfetaminas, 252 armas largas y cortas, 657 cargadores y 16 mil 659 cartuchos, entre otros objetos del delito y drogas fueron destruidos este martes, en un campo de tiro ubicado sobre la carretera a Torreón.

Este acto fue encabezado por el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien hizo un llamado a la sociedad a reflexionar sobre el consumo de drogas, pero también sobre los hechos de violencia ocurridos en Villa Unión, destacando las acciones en materia de seguridad que esta administración ha realizado de manera efectiva en coordinación con los municipios y el Gobierno Federal.

Hizo un llamado a la unidad y a reflexionar sobre lo que ocurre en la entidad en materia de seguridad, así como de seguir fomentando la participación de la sociedad para mantener la tranquilidad en el estado.

Te puede interesar: 👉Se construirá cuartel militar en Villa Unión

Riquelme Solís indicó que en Villa Unión se actuó con contundencia y responsabilidad, ya que se tuvo la capacidad institucional de hacer frente a un ataque artero a un municipio de Coahuila.

Reconoció la actuación del Grupo de Reacción de la Policía Estatal, al comentar que la Policía Civil, creada hace algunos meses, hizo frente con 15 elementos a miembros de la delincuencia organizada, lo que dio tiempo de que llegaran los refuerzos federales, estatales y municipales.

Con información de Ana Ponce.

Publicaciones Relacionadas