ESTATAL RCG REDACCIÓN 19/04/2021 (Comments off) (76)

Inicia aplicación de segunda dosis en Monclova

Inicia aplicación de segunda dosis en Monclova

Inició en Monclova la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AntiCovid-19 a los adultos mayores de 60 años, donde se pretende inmunizar a 19 mil 440 personas.

La jornada de vacunación se estará ralizando en tres puntos de vacunación, en el Milo Martínez, Gimnasio Salvador Kamar y en la Ciudad Deportiva, donde se pretende inmunizar a más de 2 mil personas a diario en cada módulo.

Así mismo, el alcalde de Monclova, Agustín Ramos Pérez, comentó que esperan indicaciones para vacunar a los poco más de 3 mil adultos mayores de 60 años, que acudieron días después de vacunarse los primeros 19 mil, posteriormente sería en el mes de mayo cuando se estará organizado ya la inmunización de las personas de 50 a 59 años.

Te puede interesar: Al penal abuelo abusador de Monclova

En este bloque de 50 a 59 años, sin ningún problema, también podrán vacunarse las personas de 60 años y más, que se hayan quedado rezagados, para lograr que el total de los adultos mayores que hay en Monclova, no pierdan la oportunidad de protegerse contra el virus del Covid.

Hoy se debe aplicar cerca de 2 mil vacunas en los módulos instalados en la ciudad, se espera que se apliquen las casi 20 mil dosis que se tienen contempladas por las autoridades y si llegaremos al objetivo fijado por la federación.

Tenemos una importante dinámica del municipio y estamos con todo listo para dar la máxima atención a los adultos mayores.

Son muy disciplinados los adultos mayores vienen con tiempo y tranquilidad y esperamos concluir el próximo miércoles sin falta”

Con información de Víctor Fuentes

Publicaciones Relacionadas