ESTATAL NOTICIAS Matzil Contreras 16/02/2021 (Comments off) (74)

Inicia vacunación en diferentes regiones de Coahuila

Inicia vacunación en diferentes regiones de Coahuila

Continúa la aplicación de la vacuna contra el covid-19 en adultos mayores, en esta ocasión en el municipio de Arteaga y General Cepeda, junto a los ejidos de estos municipios.

La mañana de este martes, la aplicación de la primera dosis de vacuna contra el covid-19 del laboratorio de AstraZeneca, se realizó a un total de 240 adultos mayores.

El delegado Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, declaró que no se tuvo nunca reacción alérgica en los adultos por lo que reportan que la brigada de vacunación se realizó de manera exitosa.

Además, dijo que aquellos que no han sido registrados pueden acudir a los módulos de vacunación para registrarlos y darles cita para su recibir su vacuna.

Al mismo tiempo que se vacunó en Arteaga, se realizaron brigadas de vacunación en General Cepeda aplicando 200 dosis, en Cuatro Ciénegas, Ocampo y Sacramento se aplicaron 300 vacunas y en Viesca 250.

En la Región Centro aún continúa suspendida la aplicación de la vacuna debido a las inclemencias del clima, pero en Candela se autorizó la aplicación para el día de mañana miércoles un total de 400 dosis.

Con información de Fernanda López

Publicaciones Relacionadas