ESTATAL NOTICIAS Matzil Contreras 23/09/2020 (Comments off) (87)

Jorge Ramón promoverá inversiones en la Región Norte

Jorge Ramón promoverá inversiones en la Región Norte

Se buscará promover y detonar la inversión en estas dos importantes regiones de Coahuila con el nuevo nombramiento que entregó el gobernador de Coahuila.

Ciudad Acuña, Coahuila. 23 de septiembre del 2020.  El gobernador del Estado de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís entregó un nuevo nombramiento al Lic. Jorge Ramón Montemayor en la región norte de Coahuila.

“He designado al Lic. José Jorge Ramón Montemayor como nuevo Subsecretario de Desarrollo Económico de la Región Norte y Carbonífera, con quien buscaremos promover y detonar la inversión en estas dos importantes regiones de Coahuila”, escribió el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.

Por su parte el Lic. Jorge Ramón Montemayor se mostró complacido con este nombramiento que lo ubica ahora muy cerca de su pueblo natal, ciudad Acuña, Coahuila.

 “Estoy muy contento y agradecido con el Gobernador Miguel Riquelme por brindarme está nueva encomienda y por la oportunidad de seguir sirviendo a Coahuila en el área Norte, Carbonífera y Manantiales”, escribió Jorge Ramón en su página de Facebook.

Te puede interesar: Alejandro Moreno visita Jiménez Coahuila

“Me comprometo en seguir trabajando en la inversión y creación de empleos, poniendo todo mi empeño y habilidades para una correcta consecución de los mismos”, agregó quien fuera candidato a presidente municipal de Acuña en la contienda pasada.

Con información de Ramiro Gómez Caldera

Publicaciones Relacionadas