ESTATAL NOTICIAS Matzil Contreras 01/03/2021 (Comments off) (61)

Joven es violada por cinco hombres en Monclova

Joven es violada por cinco hombres en Monclova

 Una joven de 20 años de edad fue víctima de agresión sexual presuntamente por varios sujetos cuando caminaba sola por las calles del oriente de la ciudad de Monclova; las autoridades ya investigan este hecho.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo cuando la afectada caminaba por las calles del oriente de la ciudad en búsqueda de un taxi para regresas a su hogar después de estar en una reunión.

Según el relato de la afectada repentinamente fue interceptada por un vehículo que era tripulado por cinco sujetos, los cuales comenzaron a agredirla a golpes, la subieron a la fuerza al vehículo y la llevaron a un área despoblada de la Avenida Montessori donde la agredieron sexualmente uno a uno para dejarla abandonada en el lugar pensando que había muerto.

Después de unos minutos que estos emprendieron la huida, la joven logró ponerse en pie, dio algunos pasos y fue cuando un taxista que circulaba por el sector, le observo con sus prendas desgarradas y golpeada en tanto le abordó y le brindó ayuda.

De inmediato fue trasladada al Hospital General Amparo Pape de Benavides donde fue atendida por médicos, a su vez estos informaron del acontecimiento a la policía municipal, está dio aviso a la Fiscalía General del Estado que de inmediato envió a elementos de Investigación Criminal para iniciar una investigación.

Con información de Víctor Fuentes

Publicaciones Relacionadas