ESTATAL FUNDACIÓN RCG Luis Duarte 07/01/2020 (Comments off) (529)

La Ruta de los Reyes Magos

RCG y Fundación RCG mantienen su compromiso por fomentar las tradiciones mexicanas, por lo que realizaron un recorrido por Saltillo repartiendo roscas de Reyes.

Fomentar los valores, la unidad familiar, así como las tradiciones mexicanas siempre será el compromiso de RCG y Fundación RCG.

Por ello la celebración del Día de los Reyes Magos, partiendo una rosca, es una fecha que no pasó desapercibida para el canal de casa, que este año recorrió la ciudad con la Ruta de los Reyes Magos. Encabezada por la presidenta de Fundación, la señora Lorena de los Santos. 

El recorrido inició desde las 7 de la mañana, en el bulevar fundadores donde los primeros afortunados agradecieron a RCG y Fundación RCG por obsequiar alegría en forma de Rosca de Reyes.

Te puede interesar 👉🏻 Piden ayuda a fundación RCG

El talentoso elenco del canal de casa organizó algunas dinámicas para hacer la entrega de las Roscas de Reyes a las personas que se dieron cita en puntos como la estación de CargoGas en la colonia Teresitas y la Plaza de las Ciudades Hermanas, mientras los Reyes Magos de RCG se tomaron fotos con las familias que participaron en esta Ruta.

Con información de Ana Ponce.

Publicaciones Relacionadas