ESTATAL RCG REDACCIÓN 27/12/2020 (Comments off) (247)

Lo encuentran sin vida después de recibir un impacto con arma de fuego

Lo encuentran sin vida después de recibir un disparo con arma de fuego

Un hombre fue localizado sin vida y con impactos de arma de fuego, al interior de un predio en el ejido San Juan de la Vaquería.

Una intensa movilización policiaca se registró, durante la tarde del sábado, en el ejido San Juan de la Vaquería, por el hallazgo de una persona sin vida, que presentaba un impacto de bala en la cíen.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron a una propiedad privada, donde, al interior de una habitación, se encontraba inconsciente Jesús Martínez.

El hombre fue declarado sin vida, por lo que se dio aviso a las autoridades policiacas.

Te puede interesar: Vacuna contra el Covid llegará a Coahuila el lunes

Elementos de Policía Municipal de Saltillo, con destacamento en Derramadero, del grupo de Reacción Sureste y de la  Policía Civil Coahuila se dieron cita y custodiaron el lugar.

Vecinos informaron a los uniformados que, durante la noche, el ahora fallecido había estado conviviendo con varias personas y consumiendo bebidas embriagantes por lo que se dieron a la tarea de iniciar con la búsqueda del posible agresor.

Con una cantidad considerable de efectivos, a bordo de patrullas, se realizó el recorrido en calles aledañas y se detuvo a tres personas que habían estado en dicho fiesta y, uno de ellos indicó que esta mañana al buscar su celular en el domicilio de Jesús Martínez lo encontró tendido en el suelo y encima de un charco de sangre.

Lo encuentran sin vida después de recibir un disparo con arma de fuego
Lo encuentran sin vida después de recibir un disparo con arma de fuego

Yo andaba buscando mi celular y fuimos para allá y luego me dijo vamos con el señor con el que estuvimos pisteando anoche y ya cuando llegamos al lugar, me dice, “he wey esta el señor tirado, tu lo viste también?, Si yo también lo vi”.

Quiero que me cuentes que viste exactamente por favor. ¿El señor estaba tirado con la sangre y la pistola? ¿La pistola en la silla, no la movieron ustedes? “No y yo le dije a este wey no toques nada porque no sé qué pedo.

Ok nomás queremos que nos ayudes con una entrevista el último que se quedó fue el Felipe. ¿Puedes acompañarme?

Elementos de la agencia de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo de Chuy, como lo llamaban los vecinos, fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

La investigaciones continuarán para dar con el paradero del o los responsables y con ello descartar que se haya tratado de un suicidio.

Con información de Carlos Hinojosa

Publicaciones Relacionadas