DESTACADAS ESTATAL RCG REDACCIÓN 26/04/2021 (Comments off) (42)

Lobo Cancionero y Cine Lobo 2021

Lobo Cancionero y Cine Lobo 2021

La Universidad Autónoma de Coahuila abrió la convocatoria para participar en los concursos Lobo Cancionero y Cine Lobo 2021.

Los eventos son organizados por la Coordinación de la Unidad Saltillo y están abiertos a toda la comunidad estudiantil de la máxima casa de estudios.

Para participar en la edición número 28 de Lobo Cancionero es necesario que los alumnos envíen un correo electrónico a la dirección cus@uadec.edu.mx con sus datos personales, fotografía de la credencial de estudiante, donde deberán incluir la letra de la canción y el enlace de YouTube del video musical.

Te puede interesar: Coahuila entre las entidades con menor rezago social

El género de la composición es libre y las canciones deberán ser interpretadas en español por un solista o grupo. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 14 de mayo y los ganadores serán dados a conocer el 24.

Para Cine Lobo 2021 se tendrán dos categorías, estudiantes y trabajadores. Los trabajos deberán tomar en cuenta aspectos como la claridad, coherencia y creatividad. Los cortos deberán ser originales y con una duración mínima de dos minutos, máximo 10.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de mayo y serán también el 24 de mayo cuando se dé a conocer a los ganadores.

Con información de Lorena Zamora

Publicaciones Relacionadas