Inicio ESTATAL Lourdes de Koster asume la presidencia del CPC del SEA

Lourdes de Koster asume la presidencia del CPC del SEA

119

En el marco del informe de resultados de Ana Yuri Solís, la consejera Lourdes De Koster asumió la presidencia del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

La mañana de este viernes, en la Infoteca del Campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila, se renovó la presidencia del CPC y se tomó protesta al consejero Miguel Crespo Alvarado.

Te puede interesar: Gracias a Fundación RCG, será sometida a cirugía este mes

La generación de políticas públicas, que permitan prevenir inhibir y prevenir actos de corrupción, es uno de los principales retos que enfrentará la nueva presidenta del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, Lourdes de Koster, quien asumió su encargo este viernes.

En el marco del informe de resultados de Ana Yuri Solís, presidenta del CPC, y la toma de protesta del nuevo integrante, Miguel Crespo Alvarado, De Koster destacó el trabajo realizado en el último año y se comprometió a tener mayor acercamiento con la sociedad civil para impulsar esfuerzos conjuntos en el combate a la corrupción.