ESTATAL RCG REDACCIÓN 16/04/2021 (Comments off) (124)

Lugar digno para las mascotas

Lugar digno para las mascotas

El Ayuntamiento de Ramos Arizpe, lleva a cabo la construcción de lo que va a ser el Centro Canino Municipal, que será un lugar digno para las mascotas en situación de abandono, y que son recuperados por la Dirección de Control Animal del municipio.

Luego de supervisar las obras del Centro Canino, en el que se invierten más de dos millones 660 mil pesos, y que estará ubicado metros más adelante del Panteón San Ignacio, el alcalde José María Morales, detalló que éste será un lugar digno para el cuidado y resguardo de las mascotas que actualmente son atendidas en el centro Mi Mascota, cuyas instalaciones ya fueron rebasadas por la alta demanda de servicios que solicita la población.

El edil añadió, que las nuevas instalaciones de Centro Canino contarán, además, con un panteón para las mascotas el que dijo, será el primer espacio de este tipo en la Región Sureste.

Cumpliendo así un compromiso más con las y los ramosarizpenses, señaló el alcalde al resaltar que su gobierno, está preocupado por el bienestar de los animales y seguirán trabajando para erradicar cualquier tipo de violencia contra ellos.

Con información de Carlos Hernández González

Publicaciones Relacionadas