Inicio ESTATAL Madre agrede a su hijo en estado de ebriedad

Madre agrede a su hijo en estado de ebriedad

72

Saltillo, Coahuila.- Una mujer quedó a disposición de las autoridades Municipales luego de que fue sorprendida agrediendo a su hijo de 5 años afuera del estadio de beisbol, de donde salió junto con unas amigas en completo estado de ebriedad.

Durante la madrugada de este miércoles elementos de la Policía Municipal aseguraron a una mujer que al estar en estado de ebriedad arremetió en contra de su pequeño hijo de tan sólo cinco años de edad.
Esto se presentó afuera del estadio de beisbol Francisco y Madero alrededor de la 1 de la mañana, cuando un grupo de mujeres salió de ver el partido y al calor de las copas comenzó a regañar y agredir a un pequeño.

Una de las agresoras del niño de cinco años era su propia madre, que fue sorprendida por elementos de la Policía Municipal, quienes al ver la agresión se acercaron y procedieron a la detención de la mujer y al aseguramiento del menor.

La mujer, de quien no se proporcionaron los generales, fue llevada a las celdas para ponerla a disposición de las autoridades competentes, mientras que al lugar llegaron elementos de la UNIF, quienes procedieron con el protocolo correspondiente para el resguardo del menor.

Finalmente los elementos Municipales se contactaron con un familiar del menor, quien llegó al lugar para poder hacerse cargo del menor y llevarlo a su domicilio en donde quedó bajo su resguardo mientras que se espera que se resuelva la situación legal de la madre del infante.