Inicio ESTATAL Madres de familia denuncian maltrato a menores de CAM Margarita

Madres de familia denuncian maltrato a menores de CAM Margarita

136

Saltillo, Coahuila.- Madres de familia que tienen a sus hijos en el CAM Margarita, ubicado en la colonia Valle de las Flores, denunciaron los malos tratos que reciben los menores por parte del personal docente del centro educativo.

Cansada del poco interés mostrado por parte de las autoridades educativas, la señora Angélica López, denunció el maltrato que desde hace tiempos ha sufrido su hijo por parte de la maestra de grupo. El problema de abuso que no sólo vive su hijo, se registra en el Centro de Atención Múltiple Margarita, localizado en la colonia Valle de las Flores, señala la madre de familia afectada, comentó que el maltrato es solapado por la directora del plantel Cecilia Patricia Cueto.

Angélica López, señaló que de nada sirvió la queja interpuesta ante las autoridades de la Secretaría de Educación y la PRONNIF, pues nada han hecho ante los sucesos, por lo que solicita una rápida intervención para que los directivos y personal docente sean sancionados.

Una trabajadora del CAM que solicitó el anonimato, declaró que son constantes las agresiones que sufren los alumnos de educación especial por parte del personal.