Inicio ESTATAL Marchan en apoyo a AHMSA

Marchan en apoyo a AHMSA

99

Saltillo, Coahuila.- 4.5 kilómetros recorrieron más de mil trabajadores, funcionarios públicos y familias en muestra de solidaridad con la situación de Altos Hornos de México y su dueño Alonso Ancira

Más de mil personas se manifestaron en las principales calles de Monclova para mostrar su apoyo a la empresa Altos Hornos de México.

El recorrido inicio a las 3:30 de la tarde de este jueves, donde trabajadores de AHMSA, amas de casa, jóvenes y niños se unieron en una sola voz para pedir que sus empleos sean respetados y mostrar empatía con la empresa y la situación legal que enfrenta Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México.

La marcha recorrió 4.5 kilómetros desde el Monumento del Ave feniz hasta el monumento a francisco I Madero. Donde se colocaron pancartas de apoyo y solidaridad.

En la marcha también participaron los alcalde de Frontera y Monclova, así como funcionarios de la empresa y trabajadores que se trasladaron de otros municipios como Nueva Rosita, Monclova, Piedras Negras, Nadadores y Castaños.