Inicio ESTATAL Motociclista termina lesionado al chocar contra un vehículo

Motociclista termina lesionado al chocar contra un vehículo

31

Saltillo, Coahuila.- Con un trauma de cráneo terminó un joven motociclista luego de que chocó contra un vehículo y salió proyectado golpeándose contra el pavimento quedando gravemente lesionado debido a que no portaba el casco de seguridad.

Alrededor de las 2:00 de la mañana se reportó el accidente en el cruce de Nazario Ortiz y el Boulevard Francisco Coss en donde un joven de aproximadamente 25 años terminó en el pavimento al chocar contra un nada camioneta jeep, la cual huyó del lugar tras el accidente dejando al joven a su suerte que fue auxiliado por automovilistas que se transitaban por el lugar.

Los testigos del accidente fueron quienes llamaron al sistema de emergencias 911 solicitando el apoyo de paramédicos de Cruz Roja y de elementos de tránsito municipal, quienes llegaron en la brevedad para auxiliar al joven lesionado que además del trauma de cráneo presentaba una fractura en su pierna derecha y otras lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los elementos policíacos cerraron la circulación del Boulevard Coss en dirección de oriente a poniente para que los paramédicos de la humanitaria institución brindarán la atención al lesionado y lo subieron a la camilla para después abordarlo a una ambulancia en donde fue llevado a una instancia médica en donde se reporta como delicado.

Finalmente, los elementos policíacos tomaron conocimiento del accidente para turnarlo ante el ministerio público encargado en asuntos viales y que estos den con el paradero del otro vehículo involucrado para que rinda su declaración ante la justicia y poder deslindar responsabilidades.