ESTATAL Cecilia Vázquez 18/06/2020 (Comments off) (113)

Museos en Coahuila reabrirán de forma paulatina

Museos en Coahuila reabrirán de forma paulatina

Los museos que integran la red estatal en la región sureste abrirán sus puertas de forma paulatina siendo el Museo de Palacio el primero que reinicie actividades en un horario de jueves a domingo de las 11 de la mañana a cinco de la tarde.

Luego de aprobarse por el Subcomité Técnico Covid 19 sureste la reapertura de museos y parques, la Secretaría de Cultura de Coahuila decidió abrirlos de manera ordenada y bajo las medidas sanitarias dictadas.

Te puede interesar 👉 Estos giros están próximos a abrir

Andrés Mendoza Salas, director general de Museos informó que con el objetivo de llevar a cabo una apertura segura se instaló el subcomité de seguridad y salud de los museos, conformado por colaboradores de estos sitios.

Indicó que se operará tal y como lo establece la autoridad sanitaria por lo que el uso de cubre bocas será obligatorio, así como la sanitización constante de las áreas comunes además de que se tendrá acceso limitado, esto con el fin de salvaguardar la salud no solo de los empleados sino de los visitantes a estos recintos culturales.

Con información de Lorena Zamora.

Publicaciones Relacionadas