ESTATAL Cecilia Vázquez 07/10/2020 (Comments off) (124)

Negocios listos para abrir de manera responsable

Negocios listos para abrir de manera responsable

La Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos, Lucía Azucena Ramos, se entrevistó en esta frontera con miembros de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) y de la CANACO SERVyTUR de Acuña.

El Director de la OCV, Fernando Beráin Villarreal, calificó de muy productiva la reunión de trabajo con Azucena Ramos y la cadena de valor de Cd. Acuña, ya que se abordaron temas de reactivación de negocios, protocolos sanitarios y proyectos turísticos para la región.

La reunión se realizó en un conocido restaurante de esta ciudad en donde la Secretaria de Turismo, Azucena Ramos, fue recibida por Miguel Villarreal.

🔴 Te puede interesar  Se disparan casos de dengue en Torreón

Franco, presidente de la OCV y Ángel Urraza, presidente de CANACO Servitur de Acuña, así como miembros de la hotelería local. Luego de la reunión, la Secretaria de Turismo de Coahuila recorrió las calles del centro de Cd. Acuña acompañada del presidente de Canaco, Luis Ángel Urraza Dugay, a quien le mostró una serie de negocios que están listos para empezar a trabajar con las medidas de sana distancia y los protocolos de salud.

👉 Con información de Ramiro Gómez Caldera.

Publicaciones Relacionadas