ESTATAL NOTICIAS Matzil Contreras 02/11/2020 (Comments off) (145)

No habrá ley seca en Coahuila

No habrá ley seca en Coahuila

El Gobierno de Coahuila desmintió que vaya a suspenderse la venta de cerveza y licores a partir de este 4 de noviembre como se dio a conocer en redes sociales.

Luego de que se diera a conocer, a través de redes sociales, la suspensión de venta de bebidas embriagantes a partir del próximo miércoles cuatro de noviembre, en todo Coahuila, el Gobierno del Estado desmintió tal información.

Tras la polémica generada por esta noticia, que es completamente falsa, el gobierno de Coahuila pidió a la población hacer caso únicamente a la información que se proporciona ya sea por el gobernador Miguel Riquelme a través de las redes sociales oficiales o por los subcomités de cada región, que toman decisiones con base a la ocupación hospitalaria y al índice de contagios.

Se indicó que los Subcomités Técnicos Regionales Covid-19 se crearon para hacer frente a las necesidades por la pandemia, tanto en materia de salud como en materia económica y social.

Al presentarse en estos momentos un alza en los contagios en las diversas regiones, los Subcomités mantienen el llamado a la población para que evite las reuniones y siga con las medidas sanitarias principalmente el uso del cubrebocas.


Con información de Lorena Zamora

Publicaciones Relacionadas