Inicio ESTATAL Oferta laboral es alta en Ramos Arizpe

Oferta laboral es alta en Ramos Arizpe

122
Oferta laboral es alta en Ramos Arizpe

Una gran demanda por parte de los buscadores de empleo, tienen los módulos instalados en los pasillos de la presidencia municipal por parte de diversas empresas de Ramos Arizpe, la titular de la Bolsa de Trabajo, Delia Aguirre, señaló que gracias a estos centros de reclutamiento se ha logrado colocar a una cantidad importante de trabajadores.

Te puede interesar: Es Ramos Arizpe seguro para invertir

“Hemos tenido buen resultado gracias al área de reclutamiento, hasta la fecha llevamos más de tres mil empleos y esperamos superar la meta; aquí a presidencia los interesados pueden venir a traer su solicitud o experiencia laboral, se están contratando sobre todo operarios, guardias de seguridad y limpieza”.

La funcionaria destacó, que se tiene contemplado la realización de una feria del empleo más en la que se ofertarán 1,500 empleos.

“El próximo cuatro de septiembre vamos a tener una feria, es la segunda y va a estar en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo y se va a ofertar más de mil 500 vacantes, se va a llevar a cabo en la plaza principal de Ramos Arizpe y tendremos un área específica para personas con discapacidad”