ESTATAL claudia.aguilar 10/10/2019 (Comments off) (451)

Partido de la Amistad 2019 con causa

El campo de futbol del Gimnasio Municipal será la sede de la primera edición del “Juego de la Amistad 2019”, el alcalde Chema Morales, acompañado de la directora de RCG Sandra Gómez, en representación de la señora Lorena de los Santos de González, presidenta de Fundación RCG, así como de ex jugadores que participarán en esta justa deportiva dio a conocer los detalles de este evento con causa que tendrá lugar el próximo 26 de octubre.

Te puede interesar: Con carrera festejarán Día del Ministerio Público

“Se llevará a cabo un juego de leyendas del equipo tigres contra un selectivo de Ramos Arizpe en donde estarán jugando las diferentes ligas municipales, las diferentes escuelas de futbol y el objetivo es principalmente que nuestros niños y nuestros jóvenes puedan tener un juego importante donde se puedan codear con ex jugadores de talla internacional”.

El alcalde, reconoció la colaboración que RCG a través de su Fundación tiene siempre para Ramos Arizpe, ya que no es la primera vez que se suma a acciones a favor de los que menos tienen.

Morales Padilla añadió, que el costo del boleto será un juguete nuevo que será donado a quienes menos tienen, para que puedan disfrutar la próxima temporada navideña. Los boletos estarán disponibles en las oficinas del DIF Municipal.

El ex jugador rayado, Misael Espinoza, resaltó que este tipo de eventos unen a las familias en un objetivo en común, solidarizarse con los sectores más vulnerables, además, dio a conocer los nombres de algunas estrellas del balompié mexicano que estarán presente en este juego con causa.

Con información de Carlos Hernández

Publicaciones Relacionadas