Inicio ESTATAL Persona herida con arma blanca afuera del Estadio Madero

Persona herida con arma blanca afuera del Estadio Madero

122

Saltillo, Coahuila.- Una persona terminó con una herida de arma blanca luego de que discutió con un taxista y este arremetió con una navaja en contra de él, afuera del estadio de beisbol.

Una discusión entre un taxista y pasajero terminó en tragedia luego de que el ruletero arremetió en contra de su pasajero con una navaja, hiriéndolo en el toroso, por lo que tuvo que ser atendido por los cuerpos de emergencia de la ciudad para ser llevado a una instancia médica.

Al filo de la media noche de estos jueves paramédicos de Cruz Roja llegaron al estadio Madero para brindar la atención y realizar el traslado de Francisco Jesús, de 39 años, hasta la clínica dos del IMSS en donde fue ingresado para brindarle atención debido a la puñalada que presentaba en el abdomen.

En tanto autoridades Municipales procedieron a la detención de su agresor, un taxista con el que momentos antes discutió al no ponerse de acuerdo en el precio del servicio, discusión que llegó a los golpes y terminó cuando el ruletero empuñó su navaja en el cuerpo de Francisco.

Los uniformados llevaron al ruletero a las celdas de la comandancia Municipal en donde quedó a disposición del Ministerio Público en lo que se delibera su situación legal y se espera que el afectado ratifique su denuncia de manera formal para continuar con el proceso legal.